PR Live invierte en nueva pantalla LED

PR Live invierte en nueva pantalla LED
Octubre 14 11:12 2015

PR Live ha invertido en su propia pantalla LED con una oferta inicial de 120 paneles de Absen A3 Pro con todo el procesamiento y equipo necesario. PR Live New Absen 3.9 mm LED Screen 1

Esta es la primera de una serie de adquisiciones de pantallas LED, la cual ampliará el departamento de video de la compañía que actualmente cuenta con los proyectores de Christie y procesamiento, conmutadores y servidores de medios. Justin Hammond de PR Live comentó, “Las pantallas LED se están volviendo prominentes en los shows y eventos para los que diseñamos y suministramos equipos, así que estamos ampliando el departamento. Particularmente queríamos un producto multi-propósito para servir a nuestro trabajo corporativo… y eso también fue ideal para nuestro trabajo en general basado en la música y eventos en vivo”.

Absen fue elegida por su ligereza, cableado rápido y práctico, programación intuitiva y equipo flexible, lo que incluye una opción de soporte en tierra, además de la posibilidad de ser colgado. El producto fue suministrado por su distribuidor británico PSCo. La LED ha estado ocupada desde que llegó a PR Live en una variedad de eventos para Google, DHL y Warner Music.

EL SMD A3 Pro es escalable a cualquier tamaño y forma sin uniones visibles, mostrando adecuadamente el contenido con gran claridad y uniformidad, ofreciendo ángulos de visión propicios para una cómoda visualización en pantalla grande. Los paneles de aluminio de 500 x 500 mm están diseñados para alineación de precisión, usando un sistema de bloqueo de panel rápido de configurar en un evento en vivo, combinado con la ligereza de 10Kgs por panel.

Su alto brillo (≥ 1,200 nits) y contraste ofrecen una buena imagen, e incluso cuando el brillo es reducido a 20%, la pantalla otorga una consistencia superior.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles