PreSonus lanza las interfaces AudioBox iOne y AudioBox iTwo

PreSonus lanza las interfaces AudioBox iOne y AudioBox iTwo
Agosto 06 15:29 2014

PreSonus anunció el lanzamiento de la interfaz de audio AudioBox iOne y la interfaz de audio/MIDI AudioBox iTwo para Mac, Windows y para iPad con alimentación BUS 2.0. 

PreSonus.audiobox iseries

Esta nueva generación de interfaces móviles incluye el DAW Studio One Artist de PreSonus para Mac y Windows, el nuevo software de grabación para iPad Capture Duo y una cuenta gratuita Nimbit Free para la distribución de música en línea directo a los fanáticos. Con Capture Duo o Capture para iPad y un AdioBox iOne o iTwo, usted puede grabar con un iPad y luego transferir su grabación de forma inalámbrica directamente al Studio One Artist. El resultado es una solución móvil integrada que incluye todo lo necesario para la grabación, edición, mezcla y para compartir la música en cualquier momento.

El AudioBox iOne posee una entrada para un instrumento y una entrada para micrófono, mientras que el AudioBox iTwo ofrece dos entradas combo de micrófonos y entradas de línea conmutable/instrumento. Ambos presentan amplificadores para micrófono Class A con alimentación phantom y conversores de 24bit a 96kHz con un rango dinámico de 105dB. El AudioBox iTwo también incluye entradas y salidas MIDI.

Cada interfaz tiene un mezclador análogo interno con monitoreo de cero latencia, permitiéndole monitorear las pistas grabadas y doblajes sin dilaciones audibles. Debido a su alimentación por bus USB, y a su pequeño tamaño y ligereza, el AudioBox iOne y el AudioBox iTwo se pueden instalar fácilmente en cualquier lugar, además fueron construidos para transportarse sin inconvenientes.

Ambas interfaces AudioBox iOne y AdioBox iTwo trabajan con cualquier software de grabación que admita Core Audio (Mac) o ASIO (Windows).

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles