PreSonus desvela las consolas StudioLive Series III

PreSonus desvela las consolas StudioLive Series III
Febrero 20 10:28 2017

Las consolas digitales/grabadoras StudioLive Series III son la tercera generación de consolas de PreSonus, las cuales surgieron luego de nueve años de R&D. 

La nueva serie se lanza con dos modelos: StudioLive 16 de 16 canales, con 17 faders sensibles al tacto y motorizados, más 17 preamplificadores XMAX que se pueden recuperar y, la consola StudioLive 32, con 33 faders motorizados sensibles al tacto y 33 preamplificadores XMAX. Las nuevas consolas de 24 y 40 entradas mejoran aún más la facilidad de uso de StudioLive, al tiempo que le permiten personalizar el flujo de trabajo y las operaciones para adaptarse a su forma de trabajar.

El software de grabación multipista PreSonus Capture, con comprobación de sonido virtual, se instala directamente en las consolas StudioLive Series III para que pueda dejar su computadora portátil a un lado. Con un solo toque, Capture graba hasta 34 pistas en la grabadora SD integrada de StudioLive. Cuando termine de grabar, puede abrir su sesión de Capture en Studio One para Mac y Windows (incluido) y toda la escena de mezcla se transferirá a su sesión de Studio One, incluyendo los niveles de fader y la configuración de Fat Channel.

Además del procesamiento de canales, las consolas StudioLive Series III ofrecen un ecualizador totalmente paramétrico de 6 bandas en todas las salidas de mezcla. Las capas de usuario de los faders de canal le permiten colocar cualquier fader de bus o de canal en cualquier lugar que desee, y son fáciles de configurar. También puede personalizar su diseño Fat Channel, poniendo los parámetros que más le interesan al alcance de su mano, y hay varias opciones de flujo de trabajo para personalizar su experiencia de mezcla.

Gracias a 16 FlexMixes que pueden ser designados individualmente como auxiliares, subgrupo o mezclas de matriz, los cuales se suman a los 4 subgrupos fijos, usted obtendrá un total de 20 buses de mezcla, sin contar los mix principales, efectos de mezclas y buses solos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles