PRG lanza Bad Boy Followspot Controller

PRG lanza Bad Boy Followspot Controller
enero 05 11:32 2015

El controlador para seguidor Bad Boy es un accesorio para la luminaria PRG Bad Boy Spot que permite al operador de seguidores control manual sobre las funciones de pan y tilt del aparato.

Bad boy controller

El seguidorista también puede controlar localmente la intensidad, iris, zoom y bordes, sin embargo el operador de consola mantiene control de todas las otras funciones internas, como color y gobo, y puede hacerse cargo o anteponerse sobre algunas de las funciones que pueden ser asignadas al operador de seguidores local.

El Bad Boy  se monta en el lado derecho de la luminaria cerca de las lentes frontales, permitiendo control local de la intensidad vía el fader, el iris del tamaño del haz a través de un dial lateral, y también el borde y rango de zoom 8:1 con los dials en la parte superior.

El  accesorio incluye una asa con cable de seguridad resistente para operación en alturas, que permite al operador control total de pan y tilt top dials. También tiene una pantalla LCD para ver los niveles de intensidad, iris, zoom y borde, a la cual se le puede variar su luz para minimizar la polución luminosa en aplicaciones sensibles.

La energía para el Bad Boy proviene de un cable conectado al bus de bajo voltaje en el brazo lateral de la luminaria y los datos de control son provistos por un cable CAT5e que se conecta en el controlador y en uno de los puertos Ethernet en el frente de la luminaria.

www.prg.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles