Pro AVLS es nombrado representante de fábrica de Pointe Source Audio y Digigram

Pro AVLS es nombrado representante de fábrica de Pointe Source Audio y Digigram
Septiembre 16 23:47 2014

La firma Pro AVLS ha sido nombrada representante de fábrica para Latinoamérica y el Caribe de Pointe Source Audio y Digigram.

pRO avls

Pro AVLS es una firma representante de fabricantes de equipos en la rama del audio profesional, video, iluminación y estructuras para producción de eventos e instalaciones para el territorio Latinoamericano y del Caribe, la cual desde el 14 de agosto del presente año ha incluido en su portafolio de marcas a Pointe Source Audio y Digigram.

Pointe Source Audio es una empresa fabricante de micrófonos miniatura, cargados de flexibilidad, resistencia al agua, sudor y al maquillaje. Además se encuentran disponibles en tres versiones: Lavalier, diadema y de montura en la oreja, haciéndolos una solución ideal para presentadores, televisión, teatro, y otras aplicaciones en las que se requiera de un micrófono discreto.

Por su parte, Digigram, distribuida por Pointe Source Audio en América, es una empresa fabricante de tarjetas e interfaces de audio y soluciones codificadoras de audio para IPTV y audio streaming adecuadas para la radiodifusión.

Para contactar a Pro AVLS puede comunicarse al número 305.647.1119 (Puerto Rico) o a través del correo electrónico:[email protected]

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles