Ya está aquí Pro Tools 12.3 de Avid

Ya está aquí Pro Tools 12.3 de Avid
Noviembre 09 10:27 2015

Avid recién lanzó Pro Tools 12.3, el cual ya está disponible para descargar, y ofrece mayor rapidez y facilidad de uso que nunca. PT12-1_TakeControl_enlarge

Dentro de las nuevas características de Pro Tools 12.3 se encuentra Track Commit, que puede render/flatten pistas para liberar el poder de procesamiento y requisitos de plug-in con varias opciones para simplificarle el proceso. Así mismo, con Pro Tools 12.3, los clips ahora toman una apariencia translucida cuando mueve o sobrepone una sobre otra, dándole una mejor claridad visual de su contexto. Esto le permite alinear la forma de ondas de un nuevo clip de audio a los cues visuales de las formas de onda de uno ya existente con mejor precisión y facilidad.

Con las nuevas mejoras de Fade, usted puede ir más rápido a través de tareas repetitivas y ganar más tiempo para centrarse en los aspectos creativos de su mezcla, así como crear presets para fade ins, fade outs, crossfades y batch fades, además de controlar los ajustes de fade de forma independiente cuando trabaja con batch fades.

Con el soporte de la nueva aplicación gratuita para iOS Pro Tools | Control, usted puede controlar de forma inalámbrica Pro Tools y otro software de audio y video que admitan EUCON, liberándolo de estar atado a su Workstation y, como Pro Tools 12.3 se integra estrechamente con la aplicación, usted podrá grabar y mezclar de forma más rápida y sencilla que únicamente trabajando con un mouse o teclado.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles