Procesador de efectos para guitarra GT-001 de BOSS

Procesador de efectos para guitarra GT-001 de BOSS
julio 15 18:37 2014

El GT-001 trae los amplificadores y efectos del GT-100 en una versión 2.0, en un estilizado procesador de escritorio para su estudio de grabación o set móvil. 

GT-001

GT-001

Su pequeño tamaño permite que se instale fácilmente en cualquier espacio de trabajo, y viene con puerto de entrada para la guitarra y un puerto de entrada XLR para micrófono, que ha sido integrado al GT-001 para capturar voces o instrumentos acústicos, mientras que la interfaz USB audio/MIDI integrada provee una conexión directa para la creación musical con su estación de trabajo digital DAW favorita. El GT-001 ofrece poderosas posibilidades de creación de sonido con amplificadores duales, cadenas de efectos y flexibles opciones de ruteo.

Además incluye la función recientemente desarrollada, guitarra-a-MIDI, que le permite divertirse con el Guitar Friend Jam y otros programas de computadora ingresando la señal de audio desde una guitarra normal, sin requerir de pastillas especiales. Disponible para descargar de forma gratuita, el programa BOSS TONE STUDIO provee una moderna interfaz gráfica para modificar los tonos desde su computadora, proporcionando acceso al sitio web BOSS TONE CENTRAL, para descargar gratuitamente patrones listos para el estudio de grabación, y mucho más.

El puerto de entrada XLR Mic está equipado con Phantom Power, permitiéndole usar un micrófono de condensador para obtener la máxima calidad de grabación. Incluye patrones especialmente diseñados para voces y guitarras acústicas, proporcionando un gran sonido para el monitoreo y la grabación. El GT-001 tiene además un puerto de entrada estéreo auxiliar, ideal para conectarle un reproductor de audio, teléfono inteligente o cámara de ritmos.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles