Prodipe presenta el nuevo micrófono AL21 Romanelli Accordion

Prodipe presenta el nuevo micrófono AL21 Romanelli Accordion
Noviembre 06 10:12 2015

El paquete de micrófonos AL21 Romanelli Accordion de Prodipe está compuesto por tres micrófonos con tres pinzas para acordeón, incluyendo adaptador Velcro y XLR.

Desarrollado por Ludovic Lanen, uno de los ingenieros de sonido más reconocidos de Prodipe y el acordeonista Roland Romanelli, el AL21 Romanelli Accordion ofrece un sonido natural, spl de 140 dB, compatibilidad UHF (con UHF Lanen Serie 21 de Prodipe, vendido separadamente y disponible pronto), gooseneck flexible para una montura rápida y sencilla, pinzas de gomas específicas para el instrumento, protección contra la vibración del instrumento y adaptador de conector Mini XLR a XLR, entre otros.

Leer más:

“Optimizar el sonido de un acordeón está lejos de ser sencillo. Estuve completamente involucrado en el diseño de este nuevo paquete de micrófonos de Prodipe y, como saben, siempre he sido difícil de complacer cuando se trata de obtener ese sonido perfecto. Yo, mi amigo Ludovic Lanen y todo el equipo de Prodipe dimos lo mejor para encontrar una manera de reproducir el sonido del acordeón”, comentó Roland Romanelli.




“De todos los componentes en un micrófono, el que tiene que ser infalible es la cápsula. Prodipe ha desarrollado una cápsula electret que puede soportar hasta 140dB y recrear toda la energía y matices de su instrumento, con una linealidad que respeta el sonido y timbre del acordeón”.

Para conocer más sobre el AL21 Romanelli Accordion

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles