Prodipe: Monitores de estudio activos Pro 5 V2

Prodipe: Monitores de estudio activos Pro 5 V2
Septiembre 11 12:51 2014

Monitores de audio profesionales Prodipe para estudio de grabación, activos Pro 5 V2, 75 watts dinámicos y biamplificados

Después de diez años de servicios, la gama de altavoces Pro 5, Pro 8 y Pro 10S se renueva. Se la presenta en su versión V2: altavoz de graves totalmente de aluminio, electrónica nueva para tener aún más presencia y neutralidad.

PRO5V2 courbeAfin de garantizar su fiabilidad y solidez, Prodipe eligió componentes de alta calidad que son los que se suele encontrar en los modelos de alta gama:

  • Los woofers son ahora de aluminio. Al equipar todos altavoces con esta tecnología, lograran aún más presencia con una respuesta muy neutra y lineal, de graves a agudos y una mayor estabilidad dinámica.
  • Todos los elementos magnéticos de los tweeters de seda con forma de domo han sido sumergidos en un ferrofluido, lo que mejora la calidad del sonido en las frecuencias altas.
  • Los imanes de los transductores están acorazados por tapas de acero anodizado y el paso de un transductor a otro se realiza mediante un filtro activo.
  • El revestimiento del cajón está hecho con una madera de gran densidad a fin de garantizar una calidad sonora constante.
  • Al contrario de muchísimas otras referencias, pusimos la caja “bass reflex” en la parte delantera con el fin de mejorar la descompresión de los bajos, lo que permite poner el altavoz donde usted quiera.
  • Las conexiones están pensadas para un uso universal: XLR o Jack TRS 6.35 para una conexión simétrica, y Cinch (RCA) para la conexión asimétrica.
  • El diseño del circuito crossover permite hacer trabajar las altas y bajas frecuencias llevándolas al extremo preservando a la vez de la distorsión del sonido.
  • Una línea compacta y elegante, terminaciones esmeradas.

 

Sitio: http://www.prodipe.com/es

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles