Nueva gama de altavoces coaxiales TDC de Prodipe

Nueva gama de altavoces coaxiales TDC de Prodipe
diciembre 04 12:38 2014

Sólidos y compactos, los altavoces TDC 5, TDC 6 y TDC 8 (para tecnología coaxial de difusión) ofrecen precisión y neutralidad a un precio asequible. TDC_Inverse

La tecnología coaxial (el tweeter ubicado en el centro del woofer) permite fabricar altavoces compactos y aún lograr un rendimiento idéntico al de fabricar de manera estándar tweeter + woofer. La gama TDC puede usarse igual que un altavoz profesional convencional, aunque la gama TDC posee una característica que la hace reversible.

Su cara inclinada a 20° orienta el eje de los altavoces hacia sus oídos para una audición cercana óptima. Por otro lado, la tecnología coaxial permite que graves y agudos provengan del mismo punto, lo que procura una imagen estéreo con buena precisión y con un timbre homogéneo en un intervalo angular horizontal y vertical mucho mayor.

“Desde hace varios años, Prodipe escucha con gran precisión nuestras observaciones y esto nos permite colaborar para volver a poner en el mercado altavoces coaxiales increíblemente eficientes y un precio asequible. Lo coaxial vuelve a estar de moda y es excelente noticia. Tiene que probarlo sin esperar más donde su vendedor” Ludovic Lanen y Claude Salmiéri.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles