Productos de Lectrosonics nominados para los TEC Awards 2019

Productos de Lectrosonics nominados para los TEC Awards 2019
octubre 31 21:52 2018

Lectrosonics se enorgullece en anunciar que recibió dos nominaciones para los Premios Técnicos a la Excelencia Técnica y Creatividad (TEC) 2019.

Ambas nominaciones se deben a logros técnicos sobresalientes en diseño de productos, innovación y producción por su nuevo monitor inalámbrico digital Duet (Sistema IEM) y la serie de transmisores inalámbricos de banda ancha SMWB. Presentado anualmente por la Fundación NAMM, una organización de apoyo de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música, los Premios TEC de NAMM reconocen a los individuos, empresas e innovaciones técnicas detrás del sonido de grabaciones, actuaciones en vivo, películas, televisión, videojuegos y otros medios.

Nominado en la categoría TEC Award de Headphone/Earpiece Technolgoy, el nuevo sistema de monitor inalámbrico digital Duet está compuesto por el transmisor de medio rack dual estéreo M2T y el receptor de paquete de cinturón de diversidad M2R. El Duet cubre las frecuencias UHF de 470-608 MHz en un solo rango, utiliza la modulación digital para la transmisión y puede aceptar entradas digitales analógicas o Dante (opcionales). El nuevo sistema está diseñado y desarrollado teniendo en cuenta a los clientes profesionales de giras, instalaciones, teatro, cine y transmisión.

También nominada en la categoría de Tecnología inalámbrica, está la serie de transmisores inalámbricos de banda ancha SMWB. Los dos transmisores de banda ancha SM de Lectrosonics son la última generación de la galardonada línea de productos de la serie SMH Digital Hybrid: el SMWB de “banda ancha” (batería AA simple) y SMDWB (batería de doble AA). Los dos nuevos transmisores tienen una apariencia similar a la de las unidades de la serie SM anteriores, pero con varias características nuevas e innovadoras, que incluyen la capacidad de actuar como transmisor o como grabador de uso corporal, así como la sintonización de banda ancha.

“Tanto el sistema IEM inalámbrico de Duet como el transmisor de banda ancha SMWB son un producto muy emocionante para Lectrosonics y ha recibido una maravillosa recepción de clientes en los diversos mercados que atendemos”, dice Karl Winkler, Vicepresidente de Ventas y Servicio para Lectrosonics. “Nos sentimos honrados de que estos productos innovadores hayan sido reconocidos por los TEC Awards”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles