Prolight + Sound 2017: GLP de estreno y en shows de iluminación

Prolight + Sound 2017: GLP de estreno y en shows de iluminación
abril 05 12:30 2017

GLP no sólo estará presente para exhibir sus productos, sino también para ser parte de diseños de iluminación de la mano de reconocidos diseñadores.

Además de presentar dos nuevos productos, GLP iluminará su stand G20 en el Hall 4.0 incorporando una nueva versión del inspirado espectáculo de luces diseñado por el diseñador de Los Angeles, Matt Shimamoto (Volt Lites). Al mismo tiempo lanzarán el muy esperado JDC1, un auténtico estroboscópico LED híbrido, y la multifuncional impression S350.

Mientras tanto, un poco alejado del stand, en el Festhalle adyacente, más de 770 luminarias GLP son diseñadas en el rig de iluminación de uno de los más distinguidos diseñadores de producción de Alemania, Jerry Appelt para los premios LEA (Live Entertainment Awards). Este incluirá a los híbridos GT-1 y JDC1, así como la familia completa de productos X4.

Por último, los visitantes que siguen buscando una excusa para festejar (y darle una probada a la legendaria cerveza alemana de GLP) pueden brindar por la primera década de la serie impression, que está celebrando su aniversario.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles