Prolight + Sound 2018: Chroma-Q presenta la luminaria Studio Force II

Prolight + Sound 2018: Chroma-Q presenta la luminaria Studio Force II
abril 12 14:00 2018

La nueva Studio Force II de Chroma-Q, es una lámpara wash blanca de alta intensidad, ajustable, que hace su debut en la feria Prolight + Sound 2018 que se está realizando en Alemania.

Utilizando una fuente LED homogeneizada capaz de brindar temperatura de color variable, control de cambio verde más/menos y la capacidad de producir colores saturados, Studio Force II está específicamente diseñada para aplicaciones de transmisión de TV y cine, aunque también funciona en otras situaciones que requieran de una luz blanca ajustable que funcione como luces principales para giras, exhibiciones, eventos corporativos e iluminación de teatro. Studio Force II utiliza las mismas tecnologías de ColorSure que se encuentran en otros accesorios Chroma-Q para ofrecer un color uniforme en todos los accesorios.

El stand de Chroma-Q también mostrará productos galardonados como el ciclorama de luz wash y efectos, Color Force II RGBA LED, la gama de iluminación de mezcla de colores Inspire RGBW y la luz suave LED blanca ajustable Space Force.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles