Prolight + Sound 2018: ¡DJCon regresa!

Prolight + Sound 2018: ¡DJCon regresa!
marzo 08 23:18 2018

Como en el pasado, DJCon se llevará a cabo en el vestíbulo entre los pabellones 5.1 y 6.1 durante la edición de Prolight + Sound 2018 en Frankfurt, Alemania.

A casi un mes de la nueva edición de Prolight + Sound, los preparativos y el anticipo por lo que se verá en la feria crean emoción entre los futuros visitantes.

En DJCon los visitantes pueden sumergirse en el mundo de los ritmos. El programa incluye demostraciones en vivo, sesiones de DJ, tendencias, talleres y conferencias, como las últimas tendencias en hardware y software de DJ presentadas por los expositores asociados, como Denon DJ, MIXARS, Numark, Rane DJ, RCF o Ape-Labs. Además de, por supuesto, hacer contactos y conversar con colegas de todo el mundo.

Al segmento de audio, grabación y DJ se le dio una nueva plataforma central de presentación en Musikmesse y Prolight + Sound. Los expositores que solían estar regados en diferentes halls en las dos ferias, harán sus presentaciones juntos en el hall 4.1. Esta ventaja incluye una caminata de distancias más cortas para los visitantes y un mejor alcance target-grupo.

Otras de las áreas que pueden resultar de interés durante la feria que se realizará del 10 al 13 de abril, son el Silent Stage, cuyas ventajas y posibilidades de uso serán mostradas y explicadas durante demostraciones en vivo con moderador y banda. También, en la comunidad ‘Studio Scene’ en el hall 4.1, podrá intercambiar ideas e información con productores, ingenieros y artistas internacionalmente exitosos, formando parte en talleres y presentaciones practica-orientadas. De igual forma, la conferencia ‘Future of Audio + Music Technology’ aborda temas que son decisivamente impactantes en la industria musical mundial.

pls.messefrankfurt.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles