Prolight + Sound 2018: HK Audio rompe record dentro de su propia historia

Prolight + Sound 2018: HK Audio rompe record dentro de su propia historia

HK Audio realiza el lanzamiento de producto más grande en los más de 35 años de historia de la firma en el Prolight + Sound de este año en Alemania.

Primero está la familia de sistemas line array integradores COSMO, que se compone de tres modelos de sistemas diferentes y se desarrolló para ofrecer una solución flexible y configurable en el sector profesional de AP. COSMO combina cualidades de audio con un manejo simple y rentable. El siguiente paso es CONTOUR X, una nueva serie de PA de fuente puntual diseñada para ofrecer niveles extremos de presión sonora a partir de recintos multiplex de abedul macizo compacto. CONTOUR X presenta woofers de alto rendimiento, crossovers de 24 dB y cornetas de nuevo desarrollo con bocas extra anchas, que reducen la distorsión no deseada y aumentan el SPL máximo utilizable en varios decibelios.

La nueva serie subwoofer C SUB, compuesta por los gabinetes C SUB 118 y C SUB 218, se adapta a todos los altavoces COSMO y CONTOUR X. Por otro lado, HK Audio publicó por primera vez los detalles de la nueva serie VORTIS 2 con certificación EN 54-24: 2008 en la feria ISE 2018. Ahora, para Prolight + Sound, toda la gama de altavoces diseñados para proyectos de instalación exigentes está en exhibición.

La unidad superior COSMO C 8 debuta en el evento, mostrando la directividad horizontal de 80° del C8 que lo convierte en el componente central de un conjunto de sistemas mix-and-match diseñados para proporcionar una cobertura total para toda el área de audiencia. Con la ventaja de la tecnología de Transformador Multicell patentada por HK Audio, estos parlantes brindan un rendimiento de audio de vanguardia, incluso a altos niveles de presión sonora. Los parlantes de 6.5″, 8″ y 10″ emparejados ocuparán un lugar destacado en los próximos módulos COSMO para respaldar el rendimiento de HF del Multicell Transformer con una respuesta asertiva de rango medio-bajo.

Los componentes COSMO están ajustados para armonizar acústicamente y para un ajuste físico y mecánico. Cada unidad superior comparte la misma huella de 60 cm x 45 cm, por lo que los componentes individuales se conectan fácilmente sin tener que preocuparse por los adaptadores de hardware. Estas unidades se ajustan una encima de la otra, por lo que no hay que levantar objetos pesados, girar ni girar para configurar un sistema. La curvatura del array se puede ajustar de antemano en la plataforma.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles