Prolight + Sound 2018: No se pierda el line array Versarray PRO de Crest Audio

Prolight + Sound 2018: No se pierda el line array Versarray PRO de Crest Audio

Esta semana en Prolight + Sound 2018 está debutando la nueva gama de line array activo Versarray PRO de Crest Audio.

La gama incluye el elemento line array VR112 y el subwoofer VR-PRO 215. Versarray PRO es un line array de tamaño medio para aplicaciones en eventos como entretenimiento en vivo, teatros y templos.

El VR112 cuenta con la última generación de ribbon drivers Mark III y Waveguide propiedad de CLEAR FORM para una reproducción high end. El low end está a cargo del altavoz de neodimio de 12” NEO Black Widow con bobinas de voz duales de 4” que trabajan en conjunto con el diseño Ram Air Cooling (RAC) de Crest.

El subwoofer VR-PRO 215, también con el diseño RAC, presenta drivers duales de 15” Black Widow Low Rider y proyecta 35Hz y un pico de SPL de 135dB. Ambos elementos se benefician de una potencia dinámica de 3000W.

Enfocándonos en el rigging, Versarray PRO presenta un sistema de 3-pines en la parte posterior e incluye la tecnología Auto-Hand DSP, una opción de control a botón para ajustar el array según el número de cajas en el array y posicionamiento del altavoz.

Como sistema activo, Versarray PRO presenta procesamiento DSP a bordo, que incluye filtro FIR. Además se puede tener acceso a ciertos parámetros desde la parte posterior del panel para una configuración inicial rápida, o para que, de hecho, todo el sistema pueda ser configurado y controlado de forma remota a través del software utility dedicado, basado en Window.

El control de red Dante y el audio son proporcionados a través de un cable Cat5/6. Se han incluido conexiones análogas para confiabilidad.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles