Prolight + Sound 2018: PR Lighting mostrará ocho luminarias nuevas

Prolight + Sound 2018: PR Lighting mostrará ocho luminarias nuevas
marzo 10 01:29 2018

PR Lighting exhibirá ocho de sus nuevos productos principales en el Hall 3, D27 en Frankfurt Prolight + Sound de este año.

AQUA 480 BWS es una luz móvil con clasificación IP65, diseñada para proporcionar tres funciones en una: beam, wash y spot. Ha adoptado la tecnología patentada de PR, y combina la lámpara avanzada de 480W con un sistema óptico. Esto lo hace ideal para el entretenimiento al aire libre, conciertos, estadios y cualquier otra actividad o evento.

El AQUA 480 Beam también tiene clasificación IP65, con un gran haz de apertura, ideal para el entretenimiento al aire libre, arenas de conciertos y todo tipo de actividades. Puede producir efectos de haz agudo, proyección de gobo y proporcionar una serie de efectos.

MERLIN integra tres características (Spot, Wash y Beam) en una sola unidad. Esta luminaria combina la tecnología avanzada de la lámpara de 480W con sistema óptico.

OMEGA, que contiene seis LED RGBW 4 en 1, es una impresionante luminaria con efecto de barra de zoom móvil que produce una hoja de luz con zoom. Cada píxel se puede controlar individualmente, y la salida de luz se puede convertir fácilmente en un rayo dinámico de micro haces en el aire.

XLED 6019 es una luminaria con cabezal móvil con lavado de color LED brillante con LED OSRAM de 19 x 60W (4 en 1 RGBW). Incluye temperatura de color variable (2700K ~ 10000K), control de píxel y anillo de píxel, y color avanzado con macro.

ARC LED 1360 Strobe T/D es un flash gráfico. El hecho de que tiene clasificación IP67 también lo hace ideal para uso en exteriores. Está disponible en blanco frío (6500K) y blanco cálido (3000K), cuenta con una pantalla con cuatro botones.

ARC LED 60 tiene clasificación IP65 y presenta LED OSRAM 60W (RGBW 4 en 1). La luminaria es compacta (3.75kg) con un ángulo de haz de 4.7°, corrección de color variable (3200K ~ 7300K). Se puede colgar en cualquier posición alimentada por una batería recargable de iones de litio, y es ideal para eventos/actividades al aire libre.

PR-6000 Wash es un cabezal móvil recientemente lanzado, equipado con una lámpara de 2000W. Tiene un sistema de color CYM completo y macros, incluyendo 14 colores, efecto medio y efecto arco iris. Está dirigido a todas las aplicaciones profesionales.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles