Abril será el mes de Prolight + Sound Guangzhou

Abril será el mes de Prolight + Sound Guangzhou
Enero 22 01:20 2015

Del 5 al 8 de abril de 2015 se estará realizando nuevamente la feria de audio e iluminación más grande de China, Prolight + Sound Guangzhou.

People looing at product 2

Este año los compradores tendrán sus opciones ampliadas con 1300 exhibidores representando a marcas de todo el mundo, que se reunirán en el Área A y B del China Import and Export Fair Complex en Guangzhou.

La señora Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co. Ltd., explicó el estado de participación de los expositores: “Estoy feliz de anunciar que a partir de hoy, el 95% del espacio de exposición ha sido reservado y las Salas de Marcas de Audio se ampliarán a cuatro salas este año. La participación de marcas líderes llevarán a Prolight + Sound Guangzhou al siguiente nivel, ofreciéndole a los compradores no sólo más, sino mejores opciones de contratación. Con una fuerte alineación de marcas claves en la industria, esperamos atraer a 70.000 visitantes en 2015”.

Dentro de las marcas que se presentarán este año encontramos a ADJ, AKG, APG, Audio-Technica, Beyma, Beyerdynamic, BIK, BMB, Bosch, CELESTION, Chromateq, CODA, d&b audiotechnik, dB Technologies, DCH, Electro-Voice, EM Acoustic, FBT, FUNKTION-ONE, GLP, JBL, KV2, Kvant, LamaVita, Laserworld, LAVOCE, MARTIN AUDIO, Martin Professional, Meyer Sound, MIDAS, Mipro, Peavey, Proel, QSC, SE Audiotechnik, Sennheiser, Shure, Studiomaster, Sudio Due, TJ Media, TW Audio y Yamaha.

El pasado 7 de enero, la cena de gala Prolight + Sound Guangzhou 2015 fue realizada en el Hotel Westin Pazhou en Guangzhou, China, con más de 600 representantes de diferentes segmentos de la industria como fabricantes, distribuidores, comerciantes, asociaciones de la industria y medios. El objetivo era fomentar el intercambio de información sobre el mercado y las redes de trabajo entre los profesionales de la industria.

Durante Prolight + Sound Guangzhou 2015 se llevarán a cabo una serie de eventos que incluyen seminarios y foros, demostraciones en vivo como line arrays en exteriores, presentaciones de productos y eventos de los exhibidores. Los primeros Cuartos de Demostraciones de Audio se instalarán en el show, permitiéndoles a los compradores experimentar los productos de audio en un ambiente interactivo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles