Prolight + Sound Guangzhou 2015 crece un 18% gracias al fuerte apoyo de los expositores

Prolight + Sound Guangzhou 2015 crece un 18% gracias al fuerte apoyo de los expositores
septiembre 02 00:48 2014

Prolight + Sound Guangzhou continúa recibiendo un fuerte apoyo por parte de la industria del audio y la iluminación profesional para el 2015, creciendo un 18% a 130m2 de espacio para la exposición.

PS Guangzhou

Prolight + Sound Guangzhou, el cual se llevará a cabo del 5 al 8 de abril de 2015, durante la primera temporada de compras de la industria, está atrayendo alrededor de 1.300 expositores, haciéndola la feria más grande de la industria en China. Comentando sobre el crecimiento de la feria, La Sra. Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, comentó: “Ya más del 90% de nuestros expositores de este 2014 se han registrado para el show. La sobrecogedora respuesta se debe mayormente al éxito experimentado el año pasado. Ellos creen que Prolight + Sound Guangzhou es la mejor plataforma para lanzar sus productos en el mercado chino, especialmente mientras esperamos la asistencia al show de 70.000 visitantes chinos e internacionales”.

Con la adición de un nuevo pasillo en el Área B, regresan varias marcas como: Ableton, Active-audio, Adamson, APEX, Avid, AUDAC, AVMEDIA, beyerdynamic, CARLSBRO, Clair Bros, Crown, db Technologies, dbx, DPA, ENEWAVE, FBT, Funktion-One, Hayaco, HARVEY, KV2, JBL, KRK, Lexicon, Mach, Master Audio, NEXT-proaudio, Proel, RAM audio, Seeburg Acoustic Line, SENNHEISER, SHURE, Sonifex, Soundcraft, Soundking, Studer, Studiomaster, TWAUDiO, YAMAHA y ULTMATE. Las marcas que se unen al show por primera vez incluyen a: APG, Architectural Acoustics, Audio Zenit, Beyma, Cicognani, Countryman, Crest Audio, DAS, d&b audiotechnik, elite Core, Kempton, MediaMatrix, MIDAS, Neumann, Peavey, Phonic, PKN, PL-audio, QSC, Qube, timax y Xilica.

La marca española Beyma, del pasillo 13.2, una expositora primeriza en el show, planea aprovechar la posición líder del show en la industria para aumentar su perfil de negocio en Asia. La Sra. Lily Xiao, Directora General de Beyma China explicó: “Los fabricantes chinos de sistemas de audio están avanzando más en la tecnología de productos de audio, dando lugar a una mayor demanda por esta tecnología que se utilizará en los altavoces y drivers de compresión hechos en Europa. Un show como Prolight + Sound Guangzhou es una gran oportunidad para dejar que nuestros clientes en Asia, especialmente en China, aprendan más sobre nuestros últimos productos, incluyendo nuestros nuevos drivers de compresión de 10, 12 y 15 pulgadas y coaxiales, los cuales serán presentados en el show”.

Además, para ayudar a los compradores a navegar mejor el gran espacio del show, los expositores serán agrupados por productos en diferentes pasillos.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles