Prolight + Sound Guangzhou 2018 con record de visitantes

Prolight + Sound Guangzhou 2018 con record de visitantes

El evento Prolight + Sound Guangzhou 2018 realizado en mayo reunió a las industrias de audio e iluminación con la mayor cantidad de visitantes en su historia

PSG

En total fueron 75.993 visitantes marcando la mayor suma de asistentes hasta la fecha. Durante los cuatro días, hubo 1.300 expositores de 25 países, mostrando sus productos en las áreas de audio, iluminación, comunicación, conferencias y TV, con 130.000 metros cuadrados de espacio de exposición distribuidos en 13 halls.

¡Sí, has leído bien! Una feria enorme, con marcas reconocidas y marcas “parecidas a las reconocidas”, lógicamente con productos y hasta logotipos similares estéticamente pero no en calidad.

Entre los nombres internacionales principales en Prolight + Sound Guangzhou 2018 encontramos a Bosch, Bose, d&b audiotechnik, Harman International, Kvant, Madrix, Pangolin, SE Audiotechnik, Sennheiser, SGM, Shure, Yamaha, y muchos más.

PSG

Para quien entendía chino, también hubo un programa de conferencias enfocado en la integración audiovisual, además de una muestra de sistemas line arrays al aire libre, con 34 marcas de audio profesional internacionales y locales.

La edición Prolight + Sound Guangzhou 2019 será realizada del 24 al 27 de febrero.

prolightsound-guangzhou.com

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles