Propellerhead lanza Layers Wave Edition Reason Rack Extension

abril 25 16:00 2018

Propellerhead Software lanzó Layers Wave Edition Reason Rack Extension, que ofrece el sonido del sintetizador Waldorf Wave en un instrumento Reason Rack Extension.

layers wave edition screenshot

Cuatro capas de muestras de Waldorf Wave, combinadas con efectos, capacidades de secuenciación y modulación completa, se suman a un instrumento de interpretación. “Layers Wave Edition ofrece la flexibilidad para esculpir su propio sonido o acceder instantáneamente a cientos de parches que fueron diseñados por expertos diseñadores de sonido”, afirmó Lukas Lyrestam, Gerente de Producto Propellerhead.

La interface de usuario sencilla de Layers Wave Edition y el conjunto de muestras de primera también lo invita a experimentar por su cuenta y crear ajustes preestablecidos desde cero que suenen exactamente como usted desea. Sintético, evolutivo, de ensueño, suave o duro como una roca: Layers Wave Edition lo tiene cubierto.

Waldorf Wave se estrenó a principios de los 90 como un avanzado sintetizador de tabla de ondas. A pesar de sus características de síntesis profunda, fue fácil de usar por su oferta de perillas, botones y faders para ajustar casi todos los parámetros que tenía para ofrecer. Este instrumento digital, todavía presentaba un conjunto de filtros analógicos que le daban un sonido más cálido.

Layers Wave Edition está disponible para su descarga inmediata a través de la tienda Propellerhead y tendrá un precio de venta de $ 99 USD/€ 99 EUR.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles