Propellerhead desvela la plataforma de producción musical Reason 8

Propellerhead desvela la plataforma de producción musical Reason 8
agosto 08 12:01 2014

Propellerhead Software ha anunciado la llegada de Reason 8, una nueva versión de su plataforma de producción musical Reason. 

reason8-screenshot-2

Reason 8 se basa en el software de producción musical mediante la introducción de una interfaz de usuario rediseñada y un flujo de trabajo optimizado. “Alrededor del mundo, los músicos y productores usan Reason porque es la más inspiradora y divertida plataforma de música disponible”, dijo Leo Nathorst-Böös, Director de Marketing de Producto en Propellerhead. “Para Reason 8, hemos tomado todo lo que las personas aman de Reason y lo hemos metido en una nueva interfaz de usuario que les facilita comenzar el trabajo, y resulta más divertido y rápido para trabajar”.

Ampliando la colección de instrumentos y efectos de Reason, se encuentran los nuevos amplificadores de Softube, proporcionando una variedad de tonos de guitarras y bajos al rack. Reason 8 también ofrece una extensa selección de plugins dispononibles de Rack Extension en la tienda de Propellerhead.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles