Prolight + Sound 2017: Proteus encabeza la alineación de Elation en Prolight + Sound 2017

Prolight + Sound 2017: Proteus encabeza la alineación de Elation en Prolight + Sound 2017
marzo 22 13:55 2017

La nueva línea de cabezales móviles Proteus encabezará la alineación de innovaciones de iluminación de Elation Professional en la feria Prolight + Sound de este año.

El equipo de Elation invita a profesionales de la iluminación a visitarlos en su stand F60/61 del Hall 4 para conocer los beneficios de la galardonad serie de productos a prueba de agua. Proteus Beam y Proteus Hybrid ya están disponibles. Proteus es una línea de productos clasificación IP de luminarias móviles, diseñada para liberar la visión creativa de los profesionales bajo cualquier condición.

Proteus Hybrid y Proteus Beam

Durante la feria que inicia el próximo 4 de abril, hasta el viernes 7 del mismo mes, Proteus estará debutando junto a otras innovaciones de Elation como la nueva luminaria spot LED de cabezal móvil Artiste DaVinci. A éstas luminarias se le unen productos como la nueva Platinum 1200 Wash, la wash LED más brillante hasta la fecha de Elation, y la flexible luminaria wash LED de 7 colores, Platinum Seven.

Los visitantes a Prolight + Sound también podrán echarle un vistazo a la serie Fuze, las clásicas luces wash de aspecto Fresnel con un campo de luz extremadamente homogeneizado y un perfil de lente que aparece como un solo color en lugar de diodos LED individuales. De igual forma, la luminaria compacta LED beam/wash de efectos móviles con zoom, Rayzor 360Z estará en exhibición.

La gama de productos de iluminación profesional de Elation, está compuesta por cabezales móviles, luces de efectos, iluminación para teatros y broadcast, luces PAR/bar, paneles de video LED, iluminación digital, iluminación arquitectónica, soluciones de control, y mucho más.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles