Protron Eclypse de Elation es lo más reciente en luminarias híbridas de la compañía

diciembre 03 12:30 2018

Elation presenta el Protron Eclypse, una luminaria LED híbrida que puede ser multifuncional como una luz blinder, estroboscópica, wash o de efectos creativos.

Elation Professional se ha fusionado con la tecnología híbrida de alta intensidad en la última luminaria de la línea Protron de luces estroboscópicas de la compañía. Con la flexible funcionalidad 4 en 1, el Protron Eclypse puede cumplir múltiples requisitos en producciones de todo tipo.

Con noventa y seis LED RGBW de 10W que producen una intensidad de 37,000 lúmenes, el Protron Eclypse ofrece un espectro completo de opciones de color, incluida la luz blanca de alto impacto. El accesorio proyecta la luz a un ángulo de haz de 31° con intensidad estroboscópica, duración, velocidad y FX todos controlables. Un estroboscopio rápido y ajustable (1-25 fps) que ofrece un dinamismo visual adicional seleccionable en 1, 2, 3, 6, 2 x 2, 2 x 3 y 2 x 6 zonas. El control de píxeles se puede incorporar para lograr un aspecto de mapas de píxeles y visuales. El Protron Eclypse es totalmente regulable hasta el 0% y proporciona una selección de curvas de atenuación variable para una programación más rápida.

El Protron Eclypse viene en una carcasa robusta para un uso duradero en la carretera. Las opciones de montaje versátiles incluyen un soporte de yugo ajustable/extraíble con orificios de montaje de 3 posiciones, soporte omega de ¼ de vuelta y pasadores de enclavamiento integrados para facilitar los diseños de matriz de múltiples accesorios. Con una clasificación IPX4 para protección contra rociado de agua, la unidad también es apta para uso temporal en el exterior. La puerta de granero y los accesorios de soporte de marco de gel están disponibles para mayor versatilidad.

El Protron Eclypse presenta una interfaz superior con soporte de control de los protocolos DMX, Art-Net, Kling-Net y RDM. Ofrece todos los ahorros en costo, energía y espacio que brinda una solución híbrida que incluye todos los beneficios del LED como una mayor confiabilidad y menos mantenimiento con menos energía consumida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles