Proyector LED de alta potencia DELTA 8 B RGBW 144 de D.T.S.

Proyector LED de alta potencia DELTA 8 B RGBW 144 de D.T.S.
julio 30 18:45 2014

DELTA 8 B RGBW 144 es un proyector LED diseñado para aplicaciones que requieran una salida de luz bastante alta, ya sea en interiores o en exteriores. D.T.S.DELTA 8 RGB B HEAD

El DELTA 8 B RGBW 144 está disponible en dos configuraciones de hardware: DELTA 8 B HEAD RGBW 144 solamente de cuerpo liviano, complementado con un soporte ajustable para el montaje en paredes u otros soportes. El cuerpo de luz es suministrado por el proveedor/controlador de energía Z40. Mientras que el DELTA 8 B RGBW 144 posee una base con una función de la gama completa del proveedor de energía AC 90-260 V, 50-60 Hz y su cuerpo ligero es separable de la base.

Las unidades DELTA 8 B emplean 144 LEDs (36 Rojas, 36 Verdes, 36 Azules y 36 Blancas) y presentan 4 canales LED (Rojo/Verde/Azul/Blanco). Las unidades están construidas en acero y aluminio a prueba de corrosión, y están cubiertos con una gruesa capa de pintura epoxy resistente a los agentes atmosféricos.

Los cuerpos de iluminación ofrecen una protección nivel IP65, en contra de las infiltraciones de sólidos y líquidos, y además se pueden controlar de forma remota usando el protocolo de comunicación digital estándar USITT DMX 512.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles