Nuevo potenciómetro de deslizamiento motorizado PSP60 de Bourns

Nuevo potenciómetro de deslizamiento motorizado PSP60 de Bourns
Julio 12 22:00 2017

Bourns amplía su línea de potenciómetro de deslizamiento motorizado para aplicaciones de audio profesional e iluminación, con el nuevo modelo PSP60.

El nuevo modelo PSP60 da a los diseñadores de consola de iluminación, mezcla y difusión una opción de ahorro de espacio de 60 mm. El fabricante y proveedor de componentes electrónicos, Bourns Inc., ofrece el nuevo potenciómetro de deslizamiento motorizado PSP60, el cual fue diseñado para cumplir con las limitaciones de espacio, mayor vida útil y los requisitos de ajuste frecuentes de las consolas de mezclas de audio profesional automatizadas, consolas de mezcla de difusión y consolas de iluminación profesional y controladores.

Disponible en una variedad de valores de resistencia (de 10kΩ a 100kΩ) y opciones estándar de conicidad, el potenciómetro de deslizamiento motorizado, modelo PSP60 60mm de Bourns, ofrece características operativas notables, ya que cuenta con un elemento de carbono de larga duración que ofrece hasta 1.000.000 ciclos, una palanca de control táctil que permite ajustes en directo durante los shows en vivo, una pista de servo para la automatización de la consola y un conector para facilitar su montaje en la producción.

Las muestras y las cantidades de producción del modelo PSP60 ya están disponibles. Esta serie es compatible con RoHS.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles