Nuevas luces de raíl inteligentes R-2 de SGM

Nuevas luces de raíl inteligentes R-2 de SGM
mayo 01 11:11 2015

Con la presentación de la innovadora serie LED de luces de raíl R-2 de SGM, el usuario tendrá un control total y una experiencia personal única en diferentes aplicaciones.

Todo el set-up de iluminación puede controlarse a distancia bajo DMX inalámbrico. Dentro de las acciones que pueden llevarse a cabo de forma manual, instantánea y remota a través de ajustes automáticos programados se encuentran regular la luz para cambiar el ambiente, alterar los colores o ajustar ambientes según la estación del año, lo que ofrece múltiples posibilidades para crear atmósferas dinámicas y vibrantes.

El R-2 de SGM es bastante inteligente a la hora de adaptarse a los posibles entornos. Por ejemplo, sialguien se para junto a un sensor conectado al sistema, es posible activar una secuencia de luz pre-programada para atraer la atención sobre un área específica iluminándola. La interacción se establece a través de un código QR, que al ser escaneado con un smartphone, permite al usuario ganar control sobre áreas predefinidas.

Con el sistema inteligente integrado, todas las operaciones que se hagan en cualquier parte del mundo pueden ser programadas con los mismos ajustes de luces, que pueden cambiarse de forma global desde la sede de la marca, lo que asegura una identidad corporativa coherente. El sistema de adaptación al raíl hace que resulte fácil ubicar la configuración escogida en los sistemas de sujeción más comunes del mercado actual, solamente hay que seguir unos pasos muy sencillos sin que sea necesario utilizar cables nuevos.

Con un peso de tan solo 1 kg / 2.2 lbs, el R-2 de SGM ofrece una impresionante intensidad lumínica:
R-2 RGBW – 1,700 lumens y una eficacia de 48 lm/W; R-2 W 3000K – 3,000 lumens y una eficacia de 110 lm/W y R-2 W 4000K – 3,900 lumens y una eficacia de 125 lm/W. Estos dispositivos están disponibles tanto en acabado negro como en blanco. Además, el R-2 de SGM viene con diferentes lentes (dependiendo del tipo y la configuración) para satisfacer los requisitos de la mayoría de las aplicaciones.

El siguiente aparato de la serie será el D-2 down light, el cual vendrá tanto en formato redondo como cuadrado y está previsto que pueda empotrarse en superficies planas; además dispondrá de las mismas características y del mismo sistema de control inteligente.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles