La luminaria Rayzor 760 brilló al ritmo del Halftime Show del Super Bowl LIII

La luminaria Rayzor 760 brilló al ritmo del Halftime Show del Super Bowl LIII
febrero 13 14:43 2019

La luminaria LED wash/beam Rayzor 760 de Elation Professional jugó un papel integral en el campeonato de football americano durante su Halftime Show.

Realizado el pasado 3 de febrero en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, y transmitido en vivo por CBS, El Pepsi Super Bowl Halftime Show contó con la presentación de Maroon 5, junto a los raperos Travis Scott y Big Boi. El diseño de producción estuvo a cargo de Bruce Rodgers de Tribe Inc., con un diseño de iluminación de Bob Barnhart de 22 Degrees, para lo que tradicionalmente es el evento musical más visto del año en Estados Unidos.

El Halftime Show del Super Bowl marcó el debut en un show en vivo de la Rayzor 760, una luminaria LED con 7 x 60W RGB LEDs, un zoom de 5 a 77°, pan y tilt continuo y una nueva tecnología SparkLED. Barnhart ubicó 45 Rayzor 760 detrás del escenario en forma de M a nivel del campo.

Otros dispositivos de iluminación Elation se utilizaron en diferentes partes del estadio, como el nuevo cabezal móvil de perfil LED Artiste Picasso, empleado como luces delanteras en el estudio de transmisión del estadio CBS Sports, y el spot elipsoidal LED Colour 5 Profile, que fue utilizado en el set del campo. Antes del Super Bowl, los productos de Elation fueron vistos en todo Atlanta, apoyando los numerosos eventos que rodean el juego.

PRG fue el proveedor de equipos de iluminación, mientras que David Grill, Pete Radice y Jason Rudolph desempeñaron el papel de directores de iluminación. Hamish Hamilton fue el director y Ricky Kirshner el productor ejecutivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles