Razer presenta su micrófono digital Seirēn con calidad de grabación de estudio

Razer presenta su micrófono digital Seirēn con calidad de grabación de estudio
diciembre 15 13:54 2014

Seirēn es el micrófono digital plug-and-play de Razer, diseñado para la grabación de sonidos de calidad con el nivel característico de un estudio.

El Razer Seirēn cuenta con una versátil conexión USB multipatrón digital, capaz de brindar cuatro configuraciones de patrones de grabación diferentes con tres cápsulas de condensador personalizadas de 14 mm. Haciendo que el micrófono sea ideal para las necesidades de músicos profesionales, streamers y usuarios de YouTube que necesiten una claridad superior. Además de esto, su función plug-and-play hace que el micrófono sea fácil de usar en el estudio o en el hogar.

El micrófono Seirēn también le permite a los creadores de contenidos cambiar rápidamente entre cuatro patrones de grabación polar diferentes (cardioide, estéreo, bidireccional y omnidireccional) con sólo girar la perilla del control, ofreciendo mayor versatilidad en función de las aplicaciones de grabación. El micrófono incorpora un amplificador para auriculares con cero latencia, además de seguimiento preciso en tiempo real de las grabaciones para asegurar que los usuarios suenen exactamente como desean.

“Las plataformas como YouTube y Twitch son parte importante de cómo las personas experimentan con sus medios dando forma a la manera en que interactuamos con los demás”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Sintonizado para una configuración de estilo profesional y capaz de ser montado y transportado de manera rápida y fácil, el Seirēn es un micrófono diseñado específicamente para transmisores en línea y usuarios de YouTube.”

Razer también está iniciando un programa llamado “Razer Sponsored Streamer Program” para ayudar a los creadores de contenidos y streamers recién iniciados a llevar sus grabaciones a un nivel profesional, comprometiéndose a ayudar a los transmisores en línea a lograr grabaciones del más alto nivel y crear contenidos inmersivos.

Accesorios profesionales de grabación, así como un kit shock mount y el filtro pop estarán disponibles para complementarse con el micrófono digital Seirēn, de forma que el usuario pueda obtener una configuración de grabación completa. Estos accesorios, junto con el paquete profesional Razer Seirēn estarán disponibles exclusivamente en RazerStore.

Para obtener más información, visite http://www.razerzone.com/gaming-audio/razer-seiren. Y para más información sobre el programa Razer Sponsored Streamer Program visite www.razerzone.com/sponsored-streamer.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles