El Record Guiness de Jaguar iluminado por el G-Spot

El Record Guiness de Jaguar iluminado por el G-Spot
Octubre 05 15:16 2015

Jaguar celebró su 80 aniversario con una escena acrobática como desafío en un record Guiness, donde la luminaria G-Spot de SGM estuvo presente. 2017-Jaguar-F-Pace-Guinness-World-Record-Loop-1

Su nuevo SUV, el F-PACE, desafió a la gravedad en un record Guiness, con un loop de 360 grados sobre una rampa de 19 metros. El legendario especialista Terry Grant condujo el F-PACE, exhibiendo su ligero diseño, agilidad, velocidad y el desempeño de este auto deportivo.

El cabezal móvil LED G-Spot fue seleccionada como una de las luminarias para este video, resultando ser un dispositivo ideal para este tipo de tareas al aire libre gracias a su certificación IP65. El G-Spot no requiere domos para protegerlo y su intensidad es una de sus características resaltantes.

El evento tuvo lugar durante la Mercedes-Benz Media Night cerca de la International Automobile Exhibition (IAA) de Frankfurt en Alemania, que abrió sus puertas entre el 17 y el 27 de septiembre 2015.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles