Reloop lanza el RMP-4 un nuevo reproductor híbrido

Reloop lanza el RMP-4 un nuevo reproductor híbrido
Septiembre 03 14:13 2015

El reproductor multimedia híbrido RMP-4 disponible a partir de este mes, reproduce audio de MP3/Cds & USB drivers y control software a través de MIDI. Reloop_TP

El RMP-4 cuenta con cuatro modos: Hot Cue, Hot Loop, Loop Roll y Sampler, cada uno con ocho almohadillas activadoras para un acceso dinámico. En el modo Hot Cue y Hot Loop usted puede almacenar, activar y eliminar sus hot cues/loops. En modo Loop Roll es posible activar hasta ocho loop roll de diferentes longitudes, variando de ritmos de 1/32 a 4/1. Estos modos se pueden mejorar gracias al modo SPL integrado del RMP-4 para remixes individuales al instante. Por su parte, el modo Sampler completa el set dándole acceso a un máximo de 8 muestras “one shot” y loops sin fisuras.

Con su conexión de enlace inteligente se pueden conectar dos RMP-4 para compartir una sola fuente USB, control software y sincronización del ritmo. En modo sync ambas pistas son sincronizadas a través de una configuración master/slave, mientras que la conexión inteligente permite acceder a una fuente USB o software de DJ al mismo tiempo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles