Renan César será Retail Sales Manager en Sennheiser

Renan César será Retail Sales Manager en Sennheiser

El segundo semestre comienza con novedades en la estructura organizativa de Sennheiser en América Latina con el cambio de cargo de Renan César.

Renan César

Renan César

A partir del mes de julio, Renan César asume el cargo de Retail Sales Manager. “Mi misión es implementar un nuevo plan para el mercado consumer en Brasil – incluyendo mercados de audiología y games – y dar soporte al marketing del segmento de retail en Brasil, Perú, Chile y en Miami. Además, continuaré el trabajo con el mercado de MI, esencial para nosotros. Con estrategias integradas, damos un paso importante para fortalecer la relación consocios en estos lugares y aumentar nuestra visibilidad”, explica el ejecutivo.

Con 16 años de experiencia en el sector de instrumentos musicales y audio profesional la trayectoria de Renan César en Sennheiser fue iniciada en 2011, cuando asumió la gerencia del mercado de MI, expandiendo la presencia de la marca en las principales tiendas de instrumentos musicales de Brasil, ofreciendo entrenamientos a vendedores y desarrollando un trabajo estratégico en la campaña de la empresa contra la piratería de productos. “Es un gran desafío, asumido no sólo por mí, sino por todo el equipo de Sennheiser en América Latina. Esperamos tener más novedades en breve”, concluyó.

www.sennheiser.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles