Robe es elegido para el Chamorro City Hall

febrero 11 16:30 2019

Chamorro City Hall es el nombre de dos de los lugares para eventos en vivo en Colombia que ahora contarán con el respaldo de las luminarias Robe.

Andrés Chamorro, empresario y productor de eventos, quien ha sido un pionero de la industria colombiana de producción y tecnología por 25 años y es dueño de la empresa de alquiler Chamorro Iluminación, cuenta entre sus proyectos más recientes la apertura de dos grandes lugares para eventos en vivo, ambos con el nombre de Chamorro City Hall. Uno en su pueblo natal, la concurrida metrópolis de Bogotá, y otro espacio idéntico en Medellín, que ahora estarán respaldados por robóticas de Robe.

El Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá, con capacidad para 4000 personas, está ubicado en la zona norte de la ciudad. Es un espacio abierto que ofrece el equipo completo para producción (montaje, iluminación, sonido, video, rigging, etc). Además, se adapta para las necesidades de cada cliente, sea una banda, una empresa o una persona.

Las instalaciones incluyen camerinos y antesala del set, oficinas con infraestructura TI completa para producción y administración de eventos, un amplio espacio de estacionamiento y para cargar y descargar camiones y otros vehículos, entre tros.

Los Chamorro City Hall cuentan con tratamiento acústico para contener el ruido, dado que ambos están ubicados en áreas residenciales; además permiten que los artistas tengan la producción técnica idéntica en ambas ciudades, así que pueden fácilmente hacer dos shows. Ambos espacios representan aproximadamente 20% de los ingresos de Andrés por sus operaciones comerciales.

Andrés empezó a comprar productos Robe hace aproximadamente cinco años atrás cuando se lanzó la luminaria Pointe. Más recientemente, siguió con la adquisición de luminarias Spiider. Además, la designación de AVcom Colombia, basada en Bogotá, como distribuidor en 2016 facilitó la adquisición de las luminarias en el mercado.

Robe Chamorro City Hall Bogota cha

Robe en el Chamorro City Hall de Bogotá

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles