Robert Juliat presentó nuevos productos LED

Robert Juliat presentó nuevos productos LED
abril 30 12:00 2018

Robert Juliat tuvo uno de sus shows más concurridos en los últimos años en la más reciente edición de Prolight + Sound en Frankfurt.

Alice y Oz, los followspots LED de corto y largo alcance de 600W, fueron los primeros en la alineación, exhibiendo una carcasa rediseñada. La combinación de una fuente de LED eficiente y el tren óptico clásico de Robert Juliat, garantiza que Alice y Oz lancen un golpe igual al de los modelos de descarga convencionales de 1200W, a una fracción del consumo de energía. La operación silenciosa y la atenuación electrónica suave son adecuadas para el estudio y el trabajo en cine, así como en el teatro.

PLS Robert Juliat Oz and Alice Followspots at PL S

Robert Juliat Oz y Alice Followspots

Compartiendo su tecnología, rendimiento y calidad de la luz con Oz y Alice, Robert Juliat presenta la nueva gama de perfiles LED, la serie Charles 960SX. Esta gama de perfiles LED de 600W está disponible en 3 modelos de zoom variable (29°/50°, 15°/40° y 8°/16°) y exhibe una alta eficiencia óptica con una temperatura de color de 6000K y un CRI superior a 90. Un atenuador electrónico suave y una fuente de alimentación incorporada y sin parpadeos, proporciona un funcionamiento silencioso y un rendimiento notable, alcanzando el 80% de las capacidades HID D’Artagnan de 2,5 kW.

También se demostró en el stand a SpotMe, su sistema de rastreo 3D para followspots. SpotMe es el único sistema de seguimiento ejecutable que se maneja a través de un followspot real y puede coordinar varias instalaciones de iluminación de escenario diferentes para seguir a los artistas en el escenario sin la necesidad de sensores o cámaras sobre el escenario/intérprete.

“SpotMe es una solución que combina tecnología y control humano sobre el diseño y la operación de la iluminación al mismo tiempo. Con SpotMe, la tecnología sirve a diseñadores y operadores con un cuidado por los aspectos artísticos. Este enfoque estético despierta el interés de las personas en SpotMe”, observa el Gerente de Producto de Robert Juliat, Ludwig Lepage.

Este sistema utiliza algoritmos y calibración para interpretar la información enviada desde sus sensores a bordo para comunicarse con cualquier consola PosiStageNet, y luego coordina los movimientos idénticos de otros dispositivos en el equipo, incluso los dispositivos convencionales sin capacidad de retroalimentación. SpotMe también se puede usar para establecer límites para evitar el derrame de luz en áreas panorámicas o públicas, mientras que los movimientos del iris se pueden convertir en cualquier otra función, como el zoom automático. SpotMe tiene una aplicación universal que se puede usar en cualquier parte del mundo.

Dos nuevos miembros de la gama Dalis fueron lanzados en la feria, ambos presentando un sistema de mezcla de 4 colores (rojo, verde, azul real y blanco cálido 2200K). Dalis Access 863 es una lámpara de luz LED de 150W, que tiene solo cuatro colores y 24 de los micro reflectores asimétricos Dalis patentados. La Dalis 864 Footlight es una nueva variación de color de 150W de la luz de posición blanca sintonizable Dalis 862 original, diseñada para la creación de luces coloridas en el escenario o fuera del escenario.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles