Robert Juliat SpotMe gana el Premio PLASA 2018 a la Innovación

Robert Juliat SpotMe gana el Premio PLASA 2018 a la Innovación

Robert Juliat está encantado de haber sido galardonado con un prestigioso Premio PLASA de Innovación por su sistema SpotMe.

SpotMe es un sistema de seguimiento creativo que funciona en asociación con los followspots. Los Innovation Awards tuvieron lugar en el show de PLASA Londres en medio de una gran competencia, con 47 nominados y solo 8 premios en juego.

SpotMe es el sistema de seguimiento en 3D a medida de Robert Juliat para los followspots y el único sistema de rastreo que se ejecuta a través de un seguimiento real. El sistema SpotMe comunica las posiciones X, Y, Z y los parámetros del tamaño del haz a la consola. La consola utiliza todos los parámetros para controlar las luces automáticas o estáticas, y coordina la iluminación de la escena para seguir a los artistas, sin la necesidad de sensores o cámaras en el escenario/artista. Es un sistema atornillable que se puede agregar a los puntos de seguimiento existentes sin la necesidad de invertir en sistemas completamente nuevos.

Los jueces consideraron a SpotMe merecedor de un Premio a la Innovación por “el enfoque que Robert Juliat ha tenido para el seguimiento de followspot usando un protocolo abierto para proporcionar datos de posición, no solo iluminación, sino también sistemas de audio o video” y también fue notable por ‘ser una unidad atornillada en lugar de un dispositivo de reemplazo’.

SpotMe es una solución que combina alta tecnología y control humano sobre el diseño y la operación de la iluminación al mismo tiempo. Con SpotMe, la tecnología sirve a diseñadores y operadores con un cuidado especial por los aspectos artísticos.

Su innovador sistema utiliza algoritmos avanzados y calibración para interpretar la información enviada desde sus sensores a bordo para comunicarse con cualquier consola o dispositivo usando el protocolo PosiStageNet. La consola o dispositivo puede coordinar los movimientos idénticos de otros dispositivos en el equipo, incluso los dispositivos convencionales sin capacidad de feedback.

Además, SpotMe se puede utilizar para establecer límites para evitar derrames de luz en áreas panorámicas o públicas, mientras que los movimientos del iris se pueden convertir en cualquier otra función, como el control del tamaño del haz. Rápido y simple de configurar y operar, SpotMe tiene una aplicación universal que se puede usar en cualquier parte del mundo.

“Hacer que SpotMe sea reconocido como el mejor producto de su tipo en medio de una fuerte competencia en el mercado significa mucho para nosotros”, comentó el director ejecutivo de Robert Juliat, François Juliat, “y muestra que Robert Juliat continúa brindando lo mejor para nuestros clientes, presentes y futuros”.

El sistema SpotMe es compatible con todos los follospot Robert Juliat de las gamas Touring, Grand y Compact.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles