Robert Juliat se asocia con VGL

Robert Juliat se asocia con VGL
noviembre 13 17:29 2017

Robert Juliat y VGL firmaron un nuevo acuerdo que convierte a VGL en el socio oficial para la distribución de todos los productos de Robert Juliat en Chile.

Fundada en 1992, VGL es un distribuidor líder de equipos de iluminación para la industria del entretenimiento utilizados en giras de conciertos, teatros y arquitecturas en Chile.

“Estamos muy contentos de comenzar una relación comercial con Robert Juliat”, comentó el Director de Ventas y Marketing de VGL, Francisco Jaramillo. “Robert Juliat es el primer nombre en anuncios de perfil, followpots, Fresnels y PC. Tenemos una cultura de empresa similar, comprometida con la calidad y el buen servicio. Pensamos que juntos tendremos mucho éxito en el mercado chileno”.

Robert Juliat fue fundado en 1919, se mantiene actualmente como una empresa 100% familiar. La compañía es un fabricante reconocido de accesorios de iluminación de alta calidad, todos fabricados en Francia y basados en óptica y diseño ergonómico.

“Estamos muy contentos de trabajar con VGL. Gracias a sus valores, compromiso, trabajo en equipo, experiencia y enfoque al servicio al cliente, VGL es un representante de gran éxito en la industria del entretenimiento. Ahora, con VGL como nuestro socio, esperamos poder prestar más atención al mercado chileno, lo que nos permitirá promover nuestra marca y accesorios de calidad”, explicó el Director de Ventas de Robert Juliat, Claus Spreyer.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles