Rock in Rio presentó el Amazonia Live

Rock in Rio presentó el Amazonia Live
agosto 29 15:30 2016

Este pasado sábado 27 de agosto, la organización del Rock in Rio presentó oficialmente en Brasil, el proyecto socio ambiental Amazonia Live.

Andreas Kisser

Andreas Kisser

Amazonia Live del Rock in Rio, que tiene como objetivo llamar la atención a la urgencia de involucrarse en el combate a los cambios climáticos, se llevará a cabo para todas las ediciones, nacionales e internacionales del festival hasta el 2019. Durante su primera edición, el evento contó con la presentación de Plácido Domingo, la Orquesta Amazonas Filarmónica con el Coro del Amazonas, Ivete Sangalo, Plácido Domingo Jr. (hijo del tenor), el tenor Saulo Laucas y el guitarrista Andreas Kisser.

Durante el evento Amazonia Live se lanzó la campaña de movilización que incentiva la población a abrazar la causa, con el lema “Más que Árboles, Vamos a Plantar Esperanza”. El sábado, el festival estuvo plantando 1 millón de árboles, el Banco Mundial sumó al proyecto otro millón, la Universidad Estácio de Sá aseguró que plantará 100 mil más y la subasta de guitarras realizada en la edición del evento en Lisboa 2016 obtuvo el valor equivalente a 40 mil árboles plantados.

Además de estos números, Conservación Internacional (CI-Brasil) anunció su participación en la causa y otros 800 mil árboles. Con eso, el Rock in Rio y sus aliados prometen ya la suma de más de 2,9 millones de árboles plantados y amplía su meta para subir a 4 millones con la convocación de la población para que se sumen a la causa hasta la edición de 2019. Además de estos aliados, la iniciativa también cuenta con Itaú, Manaus Luz, Manaus Ambiental y Gol.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles