NEWS: Rode micrófono Stereo Videomic Pro

NEWS: Rode micrófono Stereo Videomic Pro
febrero 09 23:44 2012

El Rode micrófono Stereo Videomic Pro tiene características para ser adaptado a cámaras DSLR, videocámaras de consumo y cámaras de video

Rode_STEREO_VIDEOMIC_PRO_Sterei_VideoMic_Pro_839897.jpgTomando como ejemplo el micrófono Rode VideoMic Pro, lanzado a principios de 2011 , Rode anuncio el nuevo micrófono Stereo Videomic Pro el cual proporciona una opción stereo de alta calidad para los videógrafos, y es ideal para la grabación de música y de la atmósfera ambiental, esencial para la construcción de escenas de sonido realistas.

El nuevo micrófono cuenta con un par de cápsulas de condensador con patrón cardioide de ½” de alta sensibilidad en configuración XY coincidente, ofrece características diseñadas para ser adaptadas a las cámaras DSLR, videocámaras de consumo y cámaras de video con sensor de gran tamaño.

Cuenta con cable multi-hilo que ofrece un buen desacoplamiento acústico de la cámara y ofrece una transferencia de ruido significativamente menor que los cables de audio tradicionales.

Tiene controles de ecualización y alimentación, incluye filtro pasa altos a 75 Hz diseñado para eliminar el ruido generado por aires acondicionados, tráfico u otras interferencias,

Otras características son: atenuador de 10dB, nivel +20dB creado para proporcionar una señal de mayor calidad con las cámaras DSLR permitiendo bajar la calidad del nivel general de preamplificación de la cámara puede ser traducida reduciendo el ruido y logrando una grabación más clara.

Mayores informes: www.rode.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles