Roland anuncia nueva versión de software que permite la configuración y control de los Sistemas de Mezcla Personales M-48

Febrero 02 17:34 2012

La nueva versión permite la configuración y control de los Sistemas de Mezcla Personales Roland M-48

Roland Systems Group presentó la nueva versión para Mac del S-4000 Software el cual tiene la misma funcionalidad que el S-4000RCS para PC que permite la configuración y control para los Sistemas de Mezcla Personales M-48 y los Digital Snake, este software permite a los sistemas M-48, y demás productos Digital Snake, que puedan ser utilizados independientemente de la consola analógica o digital que se esté usando.

La nueva versión controla todos los parámetros de configuración y supervisión de los M-48 cuando se conectan a través de cualquier unidad de Digital Snake o del puente S-MADI REAC el cual permite la conectividad a  través MADI en mezcladores de audio digitales equipados con MADI y cualquiera de los sistemas Roland REAC. Cuando se utiliza con unidades I/O de manguera digital, el RCS funciona para controlar el preamplificador, la alimentación phantom, pad entre otras más.

La tecnología que estará disponible a mediados de febrero y que se podrá descargar en la página de roland permite que hasta cuatro Digital Snakes  se fusionen en un solo cable REAC donde el dispositivo Master lo reconoce como una única unidad Slave REAC, además permite una distribución de múltiples entradas/salidas de unidades en torno a una ubicación, un lugar o escenario para flexibles configuraciones punto a punto.

El M-48 permite controlar hasta 40 canales de audio mediante 16 grupos estéreo por lo que el músico puede controlar nivel, panorama, solo, EQ de 3-bandas en cada grupo, reverb de alta calidad integrada para un sonido más atractivo, micrófono ambiente, para una mejor comunicación con los miembros de la banda, así como entradas y salidas físicas para múltiples auriculares, para  las cuñas y los monitores activos, conexión con iPods, metrónomos y dispositivos externos de grabación.

 

MANUAL S-4000RCS v24 e01 – Información Técnica M-48 Dimensions DXF

Downloads

 

www.rolandsystemsgroup.eu

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles