Rotosound busca distribuidores en América Latina

Rotosound busca distribuidores en América Latina
junio 06 17:15 2018

Existen muchas marcas de cuerdas en el mercado actual y puede ser difícil elegir las correctas para el sonido deseado. Rotosound ofrece la posibilidad de tocar con las cuerdas que fueron elegidas por grandes nombres del rock, desde Jimi Hendrix hasta Sir Paul McCartney.

rotosoundFundada en 1958 por James How como una pequeña compañía operada por la propia familia, los valores centrales de Rotosound poco han cambiado en su historia. Máquinas más sofisticadas, diseñadas y construidas por Jason How, hijo del fallecido fundador, producen cuerdas para instrumentos de alta calidad usando sólo los mejores materiales y un gran equipo de personas que realmente aman lo que hacen. Cada cuerda es física y visualmente inspeccionada en cada etapa del proceso de fabricación para obtener máxima consistencia, asegurando que cada una otorgue un tono, estabilidad de afinación y durabilidad sin igual.

La importancia de la calidad de la cuerda es con frecuencia ignorada, cuando en realidad ése es el factor más importante para lograr el sonido correcto. Los mayores nombres en la industria lo comprenden y el objetivo de Rotosound es guiar a los consumidores para que también comprendan que no todas las cuerdas son creadas del mismo modo.

Ahora vendidas en más de 80 países en todo el mundo, las cuerdas Rotosound no sólo son usadas por algunos de los mejores guitarristas y bajistas de todos los tiempos, sino también continúan atrayendo a los mejores músicos actuales y en crecimiento rotosoundcomo The 1975, Rival Sons, y Florence & The Machine.

¡Se buscan distribuidores!

Rotosound está buscando nuevos distribuidores en América Latina para expandir sus ventas internacionales. Si estás interesado en representar a uno de los nombres más icónicos en la música, contáctate hoy mismo para más información, escribiendo a [email protected]

También puedes dar un vistazo a los más recientes sets para guitarra eléctrica, lo último es el desarrollo continuo de nuevas soluciones mejoradas para los músicos de todo el mundo. Estos tres sets de níquel y acero vienen en calibres personalizados.

rotosound

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles