Roundhouse recibe apoyo de legendarios artistas Gretsch

Roundhouse recibe apoyo de legendarios artistas Gretsch
febrero 16 18:36 2016

Recientemente se llevó a cabo un evento que presentó Roundhouse para aspirantes a músicos, junto a algunos de los mejores bateristas del mundo.

Patrocinado por Gretsch Drums, el evento presentó a nada más y nada menos que a algunos de los principales bateristas del mundo, incluyendo al baterista de Pink Floyd, Nick Mason, además de Ash Soan (Adele/Cher/Billy Idol), Karl Brazil (Robbie Williams) y Neal Wilkinson (Paul McCartney/Van Morrison). El evento fue una celebración de la reciente donación de tres drumsets para los espacios de ensayo en los Paul Hamlyn Roundhouse Studios, por parte de Gretsch Drums.

Iniciando con buen pie, el evento arrancó con un breve Q&A con Nick Mason, baterista de Pink Floyd y embajador de Roundhouse. Nick tocó el primer gig en Roundhouse cuando abrió como un espacio artístico hace 50 años, y ha sido un gran partidario del trabajo que se ha llevado a cabo con gente joven durante los últimos 10 años.

Por su parte, Ash, Karl y Neal, compartieron con el público por 30 minutos cada uno para impartir una masterclass al grupo, incluyendo tips y una corta presentación, además de ofrecerles a los aspirantes a músicos un poco de sus conocimientos dentro de sus carreras en la industria musical.

“Desde que Roundhouse reabrió, luego de una gran remodelación hace diez años, los jóvenes han estado en el corazón de todo lo que hemos hecho, así que es fantástico tener el apoyo de organizaciones como Gretsch y artistas en la cima, para ayudar a nutrir a nuestros artistas emergentes. Gracias a Gretsch, Nick, Ash, Karl y Neal por ayudarnos a hacer este increíble evento posible”, expresó Marcus Davey, director ejecutivo y director artístico de Roundhouse.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles