NAMM 2017: SABIAN presentó el nuevo AA Mini Holy China

NAMM 2017: SABIAN presentó el nuevo AA Mini Holy China
enero 23 12:30 2017

El nuevo AA Mini Holy China es uno de los platillos que SABIAN presentó en el NAMM Show de este año, como muestra de lo que la marca trae para los bateristas.

El Chad Smith signature AA Holy China ganó múltiples premios cuando fue lanzado en 2010, siendo un monstruo en corte y ruido que logró satisfacer las necesidades de bateristas que buscaban un platillo China único y explosivo.

Este 2017, el nuevo AA Mini Holy China comprime todo el volumen, trash y corte del Holy China en un formato mini-China. Con un alto perfil exagerado, filas de pequeños orificios y una campana fuerte, el “Mini Holy” corta su tamaño más que cualquier otro platillo.

Diseñado para un trash potenciado y carácter tonal reducido, el poder de corte del Mini Holy China no proviene de decibelios más altos, sino más bien de la sonoridad percibida, parecido a una pista musical altamente comprimida. Este innovador diseño de SABIAN resulta en un nivel de ruido blanco de gama alta que se encuentra típicamente en platillos muchos más grandes, siendo ideal para bateristas que desean un corte inmenso en un formato mini-China splash.

SABIAN está comprometido a crear la gama más amplia e innovadora de sonidos en el planeta, dándole a los bateristas más opciones en la creación de su sonido. Disponible en tamaños de 8”, 10” y 12” en acabado brillante o natural, el AA Mini Holy China es lo último en platillos de efecto que se basa en esa promesa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles