SABIAN amplía su línea HHX Evolution

SABIAN amplía su línea HHX Evolution
Abril 04 14:23 2017

Desde que los artesanos de SABIAN comenzaron a desarrollar la línea Evolution, estos platillos crash se han mantenido como un estándar que perdura hoy en día.

Cuando el equipo de SABIAN Vault se reunió con Dave Weckl para desarrollar la línea Evolution en 2002, el perfeccionista Weckl se enfocó en obtener un crash extra-fino con sensación de mantequilla y ataque vítreo. Es así como los artesanos de SABIAN cumplieron con la visión y los Evolution crash mantienen su relevancia en la actualidad.

Este 2017, SABIAN añade dos tamaños populares a la línea Evolution, un Crash de 19” y un Ride de 21”, un movimiento impulsado por la constante demanda de los bateristas que tocaban platillos más grandes.

El nuevo Crash de 19” es un modelo cálido y explosivo, que proporciona una respuesta rápida y brillante para aumentar la proyección y el corte. Mantiene la mordida y la penetración del ataque de gama alta con la calidez de un tono más oscuro.

El Ride de 21” combina el ataque nítido y cálidos matices para un brillante platillo Ride con excelente capacidad de Crash. Hay una separación notable entre el extremo brillante y el cálido extremo bajo, ofreciendo un sonido de alta fidelidad que es a la vez cálido y fresco.

Fabricado a mano a partir de bronce SABIAN B20, el metal más duradero y musical para platillos, los nuevos modelos HHX Evolution están protegidos por una garantía de dos años de SABIAN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles