SABIAN presenta los platillos suspendidos B8X

SABIAN presenta los platillos suspendidos B8X
enero 28 16:44 2015

Poco después de anunciar que su serie mejor vendida B8 será reemplazada con el significativamente mejorado B8X, SABIAN también anunció que añadiría platillos suspendidos a su nueva línea B8X.

Los primeros modelos suspendidos en aleación B8 de SABIAN, también son los primeros platillos suspendidos a un precio de presupuesto escolar bastante asequible. Los platillos suspendidos B8X, que presentan una nueva apariencia y logo, incluyen campanas completamente martilladas, perfiles modificados y un torneado suave.

“La nueva tecnología B8X, su bajo perfil y aleación B8 se combinan para producir un platillo suspendido altamente afinado, con un sonido rico y aireado”, comentó El Director de Educación de SABIAN, Nick Petrella. “Estamos entusiasmados de ofrecer un platillo suspendido de tan alta calidad a un precio que todas las escuelas pueden costear”.

Los platillos suspendidos B8X están disponibles en 16 y 18” y están protegidos por una garantía de dos años de SABIAN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles