Nuevos crashes B8X O-Zone y XSR O-Zone de SABIAN

mayo 07 14:00 2018

A petición del público, SABIAN ha anunciado la suma de los crashes de efecto B8X O-Zone y XSR O-Zone.

sabian adds new bx xsr o zone crashes large

SABIAN suma nuevos crashes B8X O-Zone y XSR O-Zone

Disponibles en ambas series en modelos de 16” y 18”, estos nuevos crashes difieren del AAX y HHX O-Zones en una característica clave: Mientras ambos AAX y HHX O-Zones usan un solo anillo de hoyuelos O-Zone, los modelos B8X O-Zone y XSR O-Zone están diseñados con un doble anillo con hoyos de respuesta aumentada.

Los nuevos XSR O-Zone inician su vida como Fast Crashes, luego experimentan un diseño O-Zone de doble anillo para una respuesta más oscura y rápida con más ruido blanco y ataque. Este diseño de respuesta aumentada le permite a estos crashes de efecto responder con una explosión brillante y agitación sucia, brindando un ataque parejo que es agresivo, crudo y sucio.

También incorporando el diseño de doble anillo con hoyos O-Zone, los Crashes B8X O-Zone responden con una explosión brillante y agitación sucia, aunque más enfocados en el ataque B8 Bronze. Estos crashes son una combinación cruda y agresiva de Thin Crash y Chinese. Los hoyos O-Zone sirven para aligerar el peso de los platillos, así que mientras el tamaño y volumen se mantienen iguales, la respuesta es, de hecho, más rápida porque tiene menos masa metálica que mover.

Los bateristas podrán disfrutar de estos nuevos crashes de efectos a las líneas XSR O-Zone y B8X O-Zone, los cuales ya están disponibles.

www.sabian.com

Comentarios
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles