SABIAN celebra a David Garibaldi con The Soul Side Ride

SABIAN celebra a David Garibaldi con The Soul Side Ride
octubre 15 17:06 2018

En honor a los 50 años de Tower of Power y al lanzamiento de su más reciente álbum, “Soul Side of Town”, SABIAN presenta el nuevo The Soul Side Ride.

HH TheSoulSide Ride

HH TheSoulSide Ride

Para celebrar el 50 aniversario de Tower of Power y el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Sould Side of Town”, SABIAN anunció un modelo edición limitada 21” HH, llamado The Soul Side Ride. Desarrollado junto al baterista y percusionista de la banda, David Garibaldi, para lograr ese sonido especial de Tower of Power – piense en clásicos como “What is Hip?”, “Soul Vaccination”, “Squib Cakes”, “Oakland Stroke” y muchos más – sólo estarán disponibles 250 modelos The Sould Side Ride.

The Soul Side Ride, un ride HH doble martillado, también incluye las técnicas de fabricación de SABIAN para calor añadido, sustain y articulación. La parte superior cruda pulida y la parte inferior completamente torneada son la cereza en el tope del Jam Master Ride original de David Garibaldi 22”, lanzado originalmente por SABIAN en 1998.

El nuevo The Soul Side Ride proporciona la cantidad adecuada de fragilidad en la gama alta, con un lavado transparente y un toque de calor en su tono, sin perder jamás la articulación de la punta. En la configuración de Garibaldi, se combina idealmente entre sus Hats Jam Master de 14″ y sus HHX X-Treme Crashes.

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles