SABIAN impulsa su línea XSR con tres nuevos modelos de platillos

SABIAN impulsa su línea XSR con tres nuevos modelos de platillos
julio 17 15:50 2017

A pesar de que fue lanzada hace un año, a la serie XSR de SABIAN se le han unido tres modelos claves de platillos.

Los nuevos modelos que se unen a la línea son los XSR Fast Crashes de 17” & 19” y un XSR Ride de 22”, los cuales son de nivel profesional con cobertura B20 que incorporan muchos de los mismos procesos con los que se han desarrollado los platillos de las series HHX Evolution y AAX X-Plosion, los mejores vendidos de SABIAN.

Los nuevos Fast Crashes 17” & 19” son martillados y presentan perfiles mejorados. Además, las campanas son formadas y diseñadas para acelerar el sonido general, para una respuesta explosiva rápida con definición y potencia.

Por su parte, el Ride de 22” añade un ride grande a la alineación, ofreciendo un balance de definición de la baqueta y lavado tonal, junto a una campana mediana ideal para tocar grooves sólidos.

La XSR es una línea de platillos con precios asequibles diseñados para encajar mejor dentro del presupuesto de los platillos de un baterista promedio. Como resultado, XSR ofrece un sonido y un rendimiento notable en este punto de precio.

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles