Sabian presenta a Chuck Surack con edición limitada Garibaldi Ride

Sabian presenta a Chuck Surack con edición limitada Garibaldi Ride
diciembre 24 12:30 2018

Sabian recientemente presentó a Chuck Surack, el fundador y propietario de Sweetwater, un regalo único, una Edición de David Garibaldi Soul Side Ride firmado y enmarcado.

La edición de David Garibaldi Soul Side Ride fue lanzada en honor del 16º álbum de estudio de Tower of Power, The Soul Side of Town. El presidente de Sabian, Andy Zildjian, y el baterista de Tower of Power, David Garibaldi, presentaron a Surack con el Soul Side Ride durante la apertura de Sweetwater All-Stars para una presentación de Tower of Power en el Teatro Clyde en Fort Wayne.

La actuación fue en celebración del 50 aniversario de TOP, y el Ride fue firmado por todos los miembros de la banda. Surack es un saxofonista consumado y es miembro de Sweetwater All-Stars.

“Nuestros socios aquí en Sweetwater han desempeñado un papel muy importante en nuestro crecimiento y me siento honrado de estar aquí para presentar a Chuck este platillo tan especial”, comentó Andy Zildjian.

“Me siento honrado de recibir un regalo tan considerado y único”, dijo Surack. “Valoramos nuestra asociación de larga data con Sabian y esperamos continuar brindando a nuestros clientes los productos ofrecidos por Sabian”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles