SABIAN presenta el set Tollspire Chimes

SABIAN presenta el set Tollspire Chimes
noviembre 27 12:00 2017

Tollspire Chimes es un set de cinco splashes con forma cónica en tamaños incrementados de 4.75” a 5.75”. TC

Creados a partir del B20 Bronze de SABIAN, los splashes que componen el set Tollspire Chimes se enrollan y se templan a partir de sábanas de espesor de splash, luego se moldan en una forma cónica sin copa. El resultado es una combinación convincente de chime, bell y splash, que ofrece sonidos melódicos que atraerán a una amplia gama de bateristas, desde rock progresivo hasta drum-corp y marching.

Aunque no están orientados a notas específicas, proporcionan un movimiento melódico utilizando diferentes afinaciones y tamaños. Adicionalmente, su distintivo factor de ruido blanco (una función de su forma cónica), brinda un efecto cálido de “campana de iglesia en la distancia”. Como resultado, los bateristas y percusionistas que busquen un set único de chimes o micro splashes melódicos, pueden considerar añadir los Tollspire Chimes a su set-up.

El set Tollspire Chimes de SABIAN incluye una montura mini-tree con pinza universal que se ajusta a la mayoría de los stands comunes en platillos y percusión.

sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles