Sabian presenta una nueva línea Quiet Tone Practice de platillos de práctica

Sabian presenta una nueva línea Quiet Tone Practice de platillos de práctica

Creado específicamente para sesiones de práctica, los platillos Quiet Tone Practice de SABIAN están diseñados para responder y sentirse como los platillos tradicionales.

Creados para responder y sentirse como cualquier platillo tradicional, los Quiet Tone Practice tienen esta similitud en su timbre claramente definido, para que los bateristas no tengan que cambiar su forma de tocar. Los bateristas apreciarán su huella sonora muy reducida en las sesiones de práctica, lecciones de batería o en cualquier momento que necesiten platillos tranquilos.

Debido a que los platillos de otras prácticas a menudo suenan amortiguados y proporcionan poco o ningún sustain, los bateristas tienden a golpear mucho más fuerte durante las sesiones de práctica de lo que lo harían durante una presentación, una situación que SABIAN quería evitar.

Los platillos Quiet Tone están diseñados para remediar este problema: no solo responden y se sienten reales, sino que producen un tono de campana distinto y claramente definido, ofreciendo a los bateristas un ambiente de musicalidad mucho más preciso y natural.

Disponible en 4 juegos de cajas con 4 configuraciones populares de platillos, los platillos Quiet Tone están fabricados con una aleación resistente y duradera que resiste abolladuras y manchas.

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles